LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Por desgracia para Brufau no se trata de fútbol, quien clamaba ayuda al estilo de Gilberto Santa Rosa aparentemente sin éxito. Pero…, no se lo esperaban?, dada la ayuda recibida no lo debió dudar. Hace meses que los ojos del gobierno argentino estaban sedientos en materia energética, comenzando a rasgar poco a poco desde varias provincias las concesiones de Repsol.

Lo curioso del asunto no es la expropiación, sino que fuese solo el 51%. Será que el gobierno argentino desea dejarle el 6,4% de propina a Repsol?, mientras Brufau se encuentra exigiendo un poco más de 10 mil millones de dolares por sus acciones. Lo cierto es que Repsol debe ser más cauteloso en sus inversiones y su política, incluso poner a trabajar la paciencia como el caso EXXON en Venezuela y asegurarse de no olvidar que en gran parte sus terrenos se encuentran en la América rebelde que parece aprovecharse negativamente de la crisis.

«1-0 a favor de Argentina» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 19 de Abril de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.