LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Feel the rhythm

Meme musical. Desde las Islas en la Red hasta el infinito y más allá. No dejen de sintonizar ciberpunk.net. Todos los clásicos del futuro. Las ondas más libres. En los mejores monitores.

Mientras me seco las lágrimas tras leer el post de Enrique (que tanto tiempo nos ha castigado con su silencio) e intento responder al mail mañanero de otro compañero de batalla que siempre te sorprende superándose a sí mismo (y además manda foto) y dejándole a una el cuerpo sensible, me dispongo a responder al pásalo musical de Daniel (un poco a mí manera), que también con la música nos sentimos más cerca.

¿Que quién me lo pasa?

Daniel Bellón. Imprescindible. Que por cierto recibirá algún día un paquete que quedé en enviarle (yo, siempre con restraso) y cuyo blog produce la sensación de andar descalzo sobre hierba fresca, con la brisa del mar revolviéndote el pelo y con todas esas canciones que nos gustan de fondo.

¿Último disco que me compré?

Sinceramente, ni me acuerdo. Me gustan los originales, con su libreto y su portada como parte de la historia, como a cualquiera; pero normalmente copio, bajo, paso (del verbo pasar, no vender), me pasan… y me gasto el dinero en los conciertos, con el doble de satisfacción tanto para el artista ($) como para mí 🙂 en fin, como todo el mundo.

Canción que estoy escuchando ahora:

Science Fiction/Double Feature de The Rocky Horror Picture Show, intentando sin éxito tapar el bajo continuo del fax (sutil tortura) que no para ni un segundo de escupir sus absurdos papeles llenos signos aleatoriamente combinados.

¿5 canciones que escucho un montón o que tienen un significado especial para mí?

Esto sí que es difícil, y sin la historia que las acompaña no tiene tanta gracia, aunque así podais imaginar cualquier cosa 😉 además, depende del año, de la estación, del ángulo de la luz sobre la almohada, del color de los geranios y hasta del precio de los tomates.

Por ejemplo…
Gloria de Patti Smith
I’ts Friday. I’m in love de The Cure
Starman de David Bowie
San Francisco (be sure to ware some flowers in your hair) de Scott McKenzie
It’s the End of the World as we know it (and I feel fine) de R.E.M.
Brown Eyed Girl de Van Morrison
Sunday Morning de la Velvet (como no)

ya me pasé

5 arañitas a las que se lo paso:

Sombra Digital
Lobo is in the air (para chincharle más que nada)
César Calderón (nuestro dj del fin de semana)
Rosa Petezín
Lele (o los ojos más bonitos de la Red)

No dejen de sintonizar ciberpunk.net
Los clásicos del Futuro
Las ondas más libres
En los mejores monitores

«Feel the rhythm» recibió 0 desde que se publicó el Martes 7 de Junio de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.