LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Largo y cálido verano

Después de compartir sueños despierta, los disfruto dormida, los nuevos, los que están por venir, lo que ya está aquí aunque no lo sepamos y manda sus señales por la noche a los durmientes para darles esperanza.

Noche tranquila de viernes, de soltar los músculos y disfrutar con los pies encima de la mesa de la navegación por aguas tranquilas, por fin. El barrio está en calma. Incluso mi patio, normalmente ruidoso, sólo acoge la voz de Van Morrison que sale de mi ventana. Después de compartir sueños despierta, los disfruto dormida, los nuevos, los que están por venir, lo que ya está aquí aunque no lo sepamos y manda sus señales por la noche a los durmientes para darles esperanza.

La Red sigue creciendo y fortaleciéndose pese a la resistencia de un mundo muerto de miedo ante un futuro que les enfrenta a una responsabilidad que no quieren asumir. Romperá la parálisis y engrasará los engranajes.

No es que viera justo eso, pero fue de esas veces que no recuerdas el sueño pero sí el mensaje. Y está vez es el mañana, es el aquí, es el sueño colectivo en train de hacerse realidad.

Hoy curso de redes en la BIE. Cambiando ligeramente el programa, en familia, muy a gusto, larga sobremesa, mucha paz. Esta noche hay algo que celebrar. Este va a ser un largo y féliz verano de celebraciones… y este un post corto pero lleno de esperanza.

«Largo y cálido verano» recibió 0 desde que se publicó el Sábado 25 de Junio de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.