LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

konomo_lamonatoHoy Pablo anunció en su blog su decisión de darle caña al Esperanto durante cuatro semanas. La aventura comienza el próximo domingo 27. Estaremos encantados de ayudar respondiendo a dudas y haciendo una que otra videoconferencia para practicar. Pero tenía ganas de participar de forma más regular y acompañar a Pablo en su aventura así que he decidido, durante las cuatro semanas, publicar 2 post a la semana – domingo y miércoles – de 200 palabras sobre temas cercanos a nuestras conversaciones habituales.

¿Sobre qué temas? Pues muy posiblemente encontraremos mucho sobre software libre, aventuras conversacionales, música y veremos que temas van surgiendo semana a semana. Por ahora voy pensando el tema del primer post a publicar el próximo domingo. Espero que sean de utilidad para la operación «La monato».

«200 palabras para «La monato»» recibió 12 desde que se publicó el miércoles 23 de septiembre de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.