LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Desinformación

Estoy muy mal informada. Con tanto trabajo ¡no puedo leer el periódico! deberíamos de tener derecho al descanso del periódico igual que lo tenemos al descanso del desayuno.

Estoy muy mal informada. Con tanto trabajo ¡no puedo leer el periódico! deberíamos de tener derecho al descanso del periódico igual que lo tenemos al descanso del desayuno. En esta oficina sólo corre el rumor de que el Pentágono estuvo experimentando con un arma química que provocaba mal aliento y flatulencia en las víctimas y con otra que hubiera resultado ser un afrodisiaco tan bestial que hubiera provocado que los soldados afectados dejaran lo que estaban haciendo para tirarse a lo primero que pasara. Ni idea acerca de la fuente¿será verdad?
En fin, los titulares que sí he podido leer me parecen mucho más graves. Esto sencillamente es rídiculo. Menos mal que tengo a los ciberpunks para estar un poco al día.

«Desinformación» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 19 de Enero de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.