LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Madrid la nuit

Una de esas salidas en las que dejas que la noche te inunde, y tanto te llena y tanto te ríes que cualquier cosa puede pasar, y el día te sorprende con el mejor de sus azules.

El post sobre la noche del sábado, suele escribirse el domingo, por lógica y quizás por seguir la costumbre de la época de cuadrillas en la que existía esa tradición no escrita pero ineludible de quedar el domingo para comentar el saturday night. Lo hubiera hecho, pero cuando la resaca puede contigo, el sueño te atrapa intermitentemente y además una amiga caída del cielo te invita a comer un cus cus buenísimo regado con cerveza fresquita seguido de fresas y café (lo mejor para un domingo de inestabilidad corporal), el asunto se pone aún más dificil, porque el caso es que el teclado te llama, pero acabas hecha una bola con el edredón viendo Futurama.

Y todo esto sólo para decir que fue una noche genial que debo sobre todo a Rosa y a Moeh pero también a una selección de la selección de jóvenes argentinos que disfrutan estos días de un interesante curso y de los encantos de Galapagar, y que el sábado por la noche nos acompañó cuando al fin nos encontramos, pues nos cuesta desenvolvernos si alguna de las partes no lleva móvil,
y que hay ritmos distintos,
y que ya nos encontraremos.

Mientras, con Rosa y Moeh, fuimos picando patatas, Kiómetro 0disfrutando del ambiente del Kilómetro 0 , maravillándonos de los colores de la comida elegantemente expuesta de un establecimiento de pitas- rápidas- vegetarianas-estilo- Barna, respondiendo a los antojos de helado como niños con la paga del domingo y disfrutando, en uno de los pocos bares de Huertas donde se puede estar, de un delicioso mojito seguido de una piña-Coslada (en honor de la ciudad madrileña, famosa por algunos de sus prestigiosos ciudadanos) y encantados de que al pincha le flipara The Cure a pesar de que no pegaba mucho en un bar de funky.

Todo sin parar de reír, y es que da gusto chicos, saber que estaís ahí, con esa energía, con esas ganas de disfrutar y de construir, que así todo es posible, y da gusto con esa joven Argentina tan linda.

Joven Argentina Al final ya estábamos en San Ginés con el chocolate con churros y aún no nos habían explicado el peronismo, a pesar de que nos moríamos de ganas. Otra vez será, o por otro canal que para eso tenemos nuestros barquitos portátiles. Y ya era de día, un cielo azul que hacía daño de lo bonito que estaba y ya la primavera y el sueño me ponen tonta y sólo oía esa música dulce

Sunday morning
Brings the dawn in
It’s just a restless feeling by my side
Early dawning
Sunday morning
It’s just the wasted years so close behind
Watch out the world’s behind you
There’s always someone around you who will call

Nota: Se echó de menos a los ausentes

«Madrid la nuit» recibió 0 desde que se publicó el Martes 24 de Mayo de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.