LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Abrazos en fuga

Nunca me gustó facebook, que le voy a hacer. Pero la verdad es que para mí ha tenido su utilidad. A través de su plataforma encontré a (o más bien me encontraron) dos amigas muy queridas con las que había perdido el contacto. También me dio la oportunidad de intercambiar comentarios con mi prima, algo que a través del correo electrónico no había surgido.

A pesar de estos encuentros que sinceramente me alegraron muchísimo, seguía sin encontrarle la gracia y sobre todo, seguía sin entender bien su funcionamiento, lo cual, a parte de hacerme sentir torpe me producía una gran incomodidad. Nunca estaba segura de si estaba mandado mensajes públicos o privados, nunca sabía a ciencia cierta si había conseguido aceptar el osito de peluche que me enviaba un contacto sin enviárselo al resto de mis contactos (algunos de los cuales no sé si entenderían bien el mensaje).

Hoy ha vuelto a pasar y ya estoy un poco harta. Los fans de esta plataforma pueden llamarme obtusa y alegar que no me he molestado en aprender su funcionamiento. Puede que tengan razón. En mi defensa diré que a) una plataforma de este tipo debe ser algo más intuitiva y b) no soy una lumbrera pero mi nueva plantilla estaba medio en inglés medio en alemán, tiene un css de los más rebuscados que he visto, textos absurdos en varios sitios y además es disléxica (la imagen que veis aquí a la izquierda tiene un align=”right” como una casa).

Oye, pues he conseguido modificarla, pero con facebook… como que no.

Todo esto viene a cuento para decir, que a mí me encanta dar abrazos, que conste pero que si alguien ha recibido una especie de abrazo virtual de mi parte… en fin, sólo aclarar que yo no soy de esas. Como decimos en Las Indias, las cosas claras y los abrazos sin plataformas.

«Abrazos en fuga» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 27 de Octubre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.