LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Aclaración

Esta tarde mandé un mail de convocatoria a todas las unidades disponibles para que rulara convocando una reunión de urgencia con el fin beber unas cañas en terraza castiza para celebrar que “me habían desalojado del curro”.Con las prisas y el estar a varias cosas a la vez, no escribí el mensaje de forma adecuada, lo que dio lugar al esperado malentendido.

Esta tarde mandé un mail de convocatoria a todas las unidades disponibles para que rulara convocando una reunión de urgencia con el fin beber unas cañas en terraza castiza para celebrar que me habían desalojado del curro. Con las prisas y el estar a varias cosas a la vez, no escribí el mensaje de forma adecuada, lo que dio lugar al esperado malentendido. Como ya no sé a quien mandé el mensaje, aclaro el asunto públicamente, sin dejar de tomar nota y agradecer profundamente la preocupación suscitada.

No me han despedido. Una de esas enorme máquinas con forma de sacacorchos con las que el ayuntamiento trata sin descanso de buscar oro para hacer más túneles (o al revés) o quizás de torturar psicológicamente a la población mutante del mundo subterráneo por miedo a que formen un ejército que reviente las olimpiadas, ha apuntado mal y se ha cargado una tubería de gas justo debajo del despacho de marketing.

Es decir, que por una vez los dioses han oído mis súplicas (aunque mi petición era para una hora más temprana) y nos han desalojado del edificio, por lo que era libre a las 14:30 h en vez de a las 18.

Si mi jefe hubiera reaccionado antes nos podíamos haber ido a la una para el vermú (como bien ha señalado mi compañera Marga), pero ha hecho falta que la secretaria de dirección se marease y que la gente se fuera escapando por la puerta de atrás para que tomara tan crítica decisión, pues en realidad, peligro no había (aunque nunca se sabe, e impresiona ver tanto bombero y policía con mascarilla) pero no han querido que me quedara sola toda la tarde en el rascacielos vacío y gaseado…

Vamos que ha estado divertido. Cañitas, siestecita, jabber, librito, ducha, verduras a la plancha… que lujo la jornada continua… aunque haya durado poco.

«Aclaración» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 17 de Junio de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.