LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La declaración de Piriápolis de ayer me deja como una especie de «adelantado» del siglo XXI en nuestra Casa de Indias de Montevideo. Entre mañana domingo y el puente de mayo todos iremos volviendo a las bases en Europa. Yo iré también para poder participar en un par de reuniones comerciales y de trabajo importantes. Pero en una semana estaré de vuelta. Objetivo: convertir la actividad de las Indias a este lado del Atlántico en un continuo. Es todo un reto y sin duda echaré de menos la presencia física de los indianos y sobre todo la referencia sensata y cotidiana de nuestra Malka. Pero para dentro de seis meses, para cuando vayamos a celebrar el primer «Día Garum América Latina», habremos conseguido ya tener el ciclo del passagium funcionando con fluidez, media docena de bazares felizmente en marcha por aquí y nuevos proyectos indianos de largo aliento a este lado.

«Adelantado» recibió 0 desde que se publicó el sábado 23 de abril de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.