LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Agregando la escucha a la oferta de blogs contra la recentralización

Gracias a las sugerencias de los lectores conseguimos convertir una gran oferta en una oferta inigualable

Representación de la pirámide del compromiso enviada por InésLa oferta de blogs contra la recentralización está siendo un éxito. No sólo por la buena acogida que ha tenido sino también porque estamos logrando – gracias a los aportes de clientes y lectores – pulir y mejorar el servicio de cara a convertirlo en una herramienta útil para establecer relaciones y crear entorno escalando en la pirámide del compromiso.

Tomamos inmediatamente en consideración la sugerencia que nos hizo J. García de agregar un lector de feeds a la oferta de Blog más dominio y hasta 20 cuentas de correo mantenido el precio de 7€/mes. Estamos dando de alta una instancia de Tiny Tiny RSS tanto para los nuevos clientes como para los que ya se habían animado a tomar el control sobre su presencia en Internet.

La incorporación del lector de feeds se ajusta perfectamente a la lógica que seguimos cuando nos sentamos con clientes que quieren empezar una estrategia de posicionamiento en la Red. Un blog es una herramienta que nos permite hilar un relato sobre nosotros mismo desde el cual darnos a conocer, adherimos a proyectos y/o iniciativas, participar en ellas e interactuar. Para todo esto tenemos que emitir un flujo de información que son las piezas de ese relato que construimos. Y es aquí cuando en contraste a un solo emitir tenemos que pararnos a escuchar – aprender de los contextos de otros – si queremos establecer conversaciones que enriquezcan el nuestro y nos permitan establecer conversaciones.

Conversaciones que como decíamos hace unos días tienen consecuencias y que, como apuntamos más adelante, son la clave del cambio de sistema productivo.


PS. La imagen que ilustra este post fue creada y generosamente compartida en la Indianopedia por Inés, una de nuestras lectoras (desgraciadamente sin blog… todavía)

«Agregando la escucha a la oferta de blogs contra la recentralización» recibió 0 desde que se publicó el lunes 25 de marzo de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.