LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ángela Merkel sorprendió ayer a propios y extraños anunciando que en 2022 Alemania abandonará completamente la energía nuclear. El descomunal coste de 40.000 millones de euros de esta medida hizo caer a las bolsas europeas pero Alemania quizá no se preocupó demasiado con ello, pues camina ya con más soltura y mira a Asia. No obstante, la mirada a Asia levanta recelos en el continente y el vuelo oficial de Merkel rumbo a la India fue frenado por Irán y levanta ampollas en Berlín al ser obligado a tomar tierra en suelo turco… Turquía, mal socio al que deberle favores cuando uno pretende hacer negocios en Asia central.

«Alemania, liderazgo en renovables y choques en Asia» recibió 0 desde que se publicó el martes 31 de mayo de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.