LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Amigos para siempre

“EEUU pretende ser socio, amigo y aliado de Angola en la creación de un futuro mejor”, con estas declaraciones iniciaba Hillary Clinton una visita relámpago de 24 horas a la antigua colonia portuguesa. La delegación norteamericana estuvo reunida con el Ministro de Exteriores, Assunção dos Anjos. Además de mantener a Angola como proveedor de petróleo, Hillary Clinton adelantó nuevas áreas de cooperación, en concreto en materia agrícola, de educación y salud. En materia energética, ambos países trabajarán en el desarrollo de renovables y en la explotación del potencial hidroeléctrico del país africano. Hillary remarcó el esfuerzo democrático del presidente Dos Santos demostrado en la convocatoria de elecciones legislativas de septiembre del 2008, el actual proceso de creación de una nueva constitución o la realización de elecciones presidenciales en Angola. En los próximos días Hillary visitará Congo, Nigeria y Cabo Verde.

«Amigos para siempre» recibió 1 desde que se publicó el Lunes 10 de Agosto de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] En plena gira de Hillary Clinton, se anuncia una inversión portuguesa de 100 millones de euros en infraestructuras hídricas caboverdianas. El medioambiente y los servicios básicos parecen el nuevo eje de apoyo portugués tras su participación en el ambicioso plan Nuevo Mundo que llevará un ordenador por niño caboverdiano y acceso universal a Internet en todo el archipiélago. […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.