LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ethan Zuckerman, de Global Voices, da una conferencia TED. Mensaje principal: globalizarse es aprender inglés y traducirlo todo a esa lengua para que los estadounidenses monolingües como él te lean. Todo trufado por una mirada sobre el mapa que piensa en territorios en lugar de en personas, asombrado de que no haya electricidad en el Sahara o dando por hecho que no hay vuelos entre América del Sur y Africa porque no se le ocurre que pasen en su mayoría por Madrid, Lisboa y París. Pero la globalización es otra cosa y afortunadamente pivota cada vez menos sobre el anglomundo. El discurso de Zuckemberg se quedó tan inane, triste y antiguo como el mismo Global Voices.

«Anglocentrismo terminal» recibió 0 desde que se publicó el lunes 30 de agosto de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.