LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Rusia analiza el aumento de envíos de gas a Francia durante la reunión entre Vladimir Putin y su homólogo Francois Fillon. Ya en el mes de noviembre Gazprom y GDF Suez informaron de la posibilidad de aumentar el volumen de gas a través de gasoducto Nord Stream. Inicialmente GDF Suez tenía previsto adquirir 2.500 millones de metros cúbicos de gas. El nuevo acuerdo supondría un extra de 1.500 millones más, cuyo suministro se iniciaría en el año 2015.
El gasoducto Nord Stream, de 1.220 kilómetros de largo, discurrirá por el fondo del mar Báltico, desde Víborg (Rusia) hasta Greifswald (Alemania). La puesta en explotación del primer tramo, con capacidad de 27.500 millones de metros cúbicos de gas al año, está prevista para septiembre de 2011. La construcción del segundo tramo hacia 2012 permitirá aumentar la capacidad de tránsito del gasoducto hasta 55.000 millones de metros cúbicos.

«Ante la amenza del frío invierno» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 10 de Diciembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.