LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Anticonceptivos, Sí o No??

No quisiera ofender a nadie ni cuestionar su religión, pero no entiendo como se tiene la trágica opinión de no aceptar los anticonceptivos y cuando veo a mi alrededor niños maltratados tan indefensos y pequeños, débiles a cualquier ofensa o daño, cuando los vemos  trabajando en la calle no para ayudar a su familia sino para mantenerla y el idiota en custodia (ya que no puede llamarse “PADRE O MADRE”) esperando para maltratarlo y quitarle el dinero seguramente para gastarlo en cuanta porquería encuentren.

No se que les pasa por la cabeza cuando ven a los niños todo desaliñados, hambrientos y con ojos de extremada tristeza pidiendo en la calle, no se que opinan estas religiones cuando muchos de ellos caen en la prostitución, drogas, que sentirán??.  Sera que ellos piensan que las limosnas que dan son suficientes??, se llenan la boca diciendo que hacen esto y hacen lo otro. Y el cariño de un padre que?? hoy le damos de comer y mañana quien??, no digo con esto que no hay que hacerlo, o no hay que crear instituciones para ayudarlos, no por Dios que eso nunca ocurra, pero seria mejor  utilizar otros medios para evitar esto y por que no abrir paso a los anticonceptivos, ligaduras, etc.

Estos tristes casos de criaturas deambulantes por las calles con ojos de ilusión profunda y sedientos de afecto suele aumentar en los paises latinoamericanos con la cruda realidad que son paises con mas devocion catolica, no quiero decir que en otras partes no esten en igual y peores condiciones. NO DIGO POR NINGUN MOTIVO QUE NO CREA EN DIOS, pero y los niños, no son criaturas de DIOS??. Desde luego los anticonceptivos no son el unico medio, abran muchos, mas efectivos y mejores pero no todavia no hay pildoras de resistencia al sexo ni de hacer mejores personas.

Esto es solo una opinion de alguien que se horroriza al escuchar a estos adeptos pregonar a los cuatro vientos que hay que tener los hijos que Dios nos envie, pero la cuestion es: Sera importante querer tenerlos?, Estan preparados para ser PADRES?…

«Anticonceptivos, Sí o No??» recibió 0 desde que se publicó el Sábado 15 de Mayo de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.