LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Apoya el III Encuentro de Emprendedores y Democracia Económica

La Caja de Ahorros de Navarra o Banca Cívica es pionera en su modelo de gestionar la obra social: Tú eliges, tú decides. Si eres cliente de Caja Navarra, Caja de Burgos, Caja Canarias o Banca Cívica puedes elegir a qué proyecto se destina la parte destinada a obra social que la Caja gana contigo.

Desde este momento, la Biblioteca de las Indias Electrónicas tiene un proyecto en la lista de Banca Cívica, el III Encuentro de Emprendedores y Democracia económica, por lo que si eres cliente de alguna de las entidades mencionadas puedes contribuir a que se haga posible. Sólo tienes que acudir a tu sucursal o loguearte en tu cuenta pinchando aquí.

La Democracia económica es la forma de organización de las empresas que se estructuran para ser gobernadas por la comunidad de personas que trabajan en ellas. La empresa democrática es una empresa gestionada y gobernada por la gente que trabaja en ella mediante sistemas e instituciones democráticas de gobierno. Por su propia estructura de gobierno, las empresas gestionadas de forma democrática generan una mayor cohesión social para su entorno.

El III Encuentro pretende ayuda a los emprendedores y pymes que se desarrollan en este ámbito a establecer contactos que puedan conllevar la solución de problemas comunes, tales como la financiación, el crecimiento, el fomento de la competitividad, la apertura de nuevos mercados o la internacionalización. Además, se busca favorecer el surgimiento de nuevos productos a través de la intercooperación entre las empresas participantes.

«Apoya el III Encuentro de Emprendedores y Democracia Económica» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 1 de Noviembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.