LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

nostakonektaEl año pasado tuvimos la oportunidad durante nuestro viaje a Curazao de conocer a los principales impulsores del proyecto «Nos ta konektá». Descubrimos las claves del éxito y desarrollo del proyecto: creación de bienes comunales y su apuesta por la alfabetización digital.

El proyecto en el periodo 2016/2017 tendrá actividad en tres nuevos barrios de Curazao y está buscando apoyo para obtener financiación en el marco de las subvenciones FRIDA, un Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe. El proyecto «Nos ta konektá» participa dentro de la convocatorio de proyectos que exploren el potencial de las TICs para el desarrollo.

Ayúdanos a impulsar el procomún y la alfabetización digital en Curazao votando por «Nos ta konektá» en la web de la convocatoria. La votaciones terminan este 27 de mayo !date prisa!

«Apoya el impulso del procomún y la alfabetización digital en Curazao» recibió 5 desde que se publicó el martes 24 de mayo de 2016 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] sus proyectos e iniciativas. Este es el caso del proyecto «Nos ta Konektá», un proyecto para el impulso del procomún y la alfabetización digital en Curazao. El proyecto ya tiene varios años desarrollándose y ha ido creciendo con muy buenos resultados de […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.