LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

En el ultimo trimestre, el gobierno Argentino lanzo una «estrategia» con el fin de ingresar unos 3.000 millones de dólares al mercado local, mediante el decreto 1722 publicado en el Boletín Oficial, que obliga a las empresas petroleras y mineras a liquidar las divisas provenientes de sus exportaciones en el mercado local.

Y como bocado del primer trimestre en la política efervescente de Argentina, el gobierno investigará a las mayores petroleras instaladas en el país por presunto cobro de sobreprecios en la venta de combustible a empresas de transporte y de carga por unos 3.500 millones de pesos anuales (USD 808 millones).

Entre las petroleras a investigar por supuesto «abuso de posición dominante en el mercado de combustibles», suenan los nombres de: Repsol-YPF (hispano-argentina), Esso (estadounidense), Shell (anglo-holandesa) Petrobras (brasileña) y Oil Combustibles (argentina).

«Argentina vuelve a colocar sus ojos en las petroleras» recibió 0 desde que se publicó el Martes 17 de Enero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.