LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Atareado fin de año indiano

El arranque de Fondaki, la organización del III Encuentro de Democracia Económica y la conferencia en TEDxMadrid del próximo sábado marcan este fin de año indiano.

IIIa ekonomia renkontiĝo pri ekonomia demokratioSin duda la mejor noticia de estos meses ha sido la fundación y puesta en marcha de Fondaki. Como podréis imaginar, más allá de la puesta en marcha de los motores y las rutinas de trabajo, ahora nos toca desarrollar una activa labor comercial a contracorriente del pesimismo económico.

Mientras tanto, la organización del III Encuentro sobre Democracia Económica, del que esperamos surja la primera red de filés y prefilés sigue adelante. El encuentro todavía no tiene una sede concreta fijada en la medida en que esperamos realizarlo en la futura «Esperanto urbo»… una tarea en la que también estamos avanzando y que esperamos concretar mucho más a partir de la semana que viene.

Pero nuestra vida «pública» no acaba ahí. Libera Folio, la publicación electrónica más leída y referenciada del mundo esperantista, abre su edición de hoy con una entrevista a David sobre su conferencia en TEDxMadrid del próximo sábado. Para nosotros es muy importante porque nuestra apuesta por el Esperanto no se limita a un gesto, hace a nuestra concepción del mundo y a nuestro futuro. La entrevista lo explica muy bien y os recomendamos leerla aunque sea pasada por algún traductor automático.

En fin, estamos ya casi en vísperas de nuestro décimo aniversario y la mejor noticia que podemos dar es que, de momento, tenemos tantas cosas por hacer en tantos ámbitos, que no nos ha dado tiempo a organizar ninguna celebración.

«Atareado fin de año indiano» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 10 de Septiembre de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.