LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Después de leer el post de María sobre un reciente caso en Barajas, abro el correo y me encuentro la carta de un amigo argentino: “Después de pasar todo el día lunes y la noche en una habitación totalmente cerrada sin ventanas y con un guardia permanentemente en la puerta, al día siguiente me llevaron ante una Jueza de Instrucción. No me permitieron hacer una llamada antes de salir para comunicarle a mi amigo español la dirección y el Juzgado al que concurriría. Hubo que hacer gestiones, ante el preocupado llamado de mi amigo para averiguar donde me llevaban”. Léanla entera y luego, si quieren hablamos del sueño democrático europeo.

«Barajas para los argentinos» recibió 0 desde que se publicó el sábado 13 de diciembre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.