LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hoy trabajamos desde Bilbao y Buenos Aires. Skype está fastidiando bastante y no acabamos de montar nuestro propio servidor, así que la «solución» provisional no está siendo ni tan solución, ni tan provisional. Los campistas madrileños pierden fuelle en la cobertura internacional fundamentalmente por no haber sabido acabar antes de que se disipara la ambigüedad. Mientras la noticia era «jóvenes que se movilizan» la simpatía venía sola para muchos. Cuando han venido a tener reivindicaciones no sólo se ha hecho claro que hasta ahora no las tenían, sino sobre todo que no están postulando un cambio cultural y social sino postulándose como recambio de la actual clase política. Osea, los hijos de Lear haciendo pucheros porque Lear no abdica. Confieso que me irritan. En fin, volvamos a lo relevante: hay un bonito cielo en Buenos Aires y llueve en Bilbao. La videoconferencia vuelve a funcionar bien, las mesas indianas están unidas. Tengo hambre. Dudo entre calentar un poquito de pastel de carne y dejarlo para la noche. Mañana tenemos cena fuera.

«Bilbao – Buenos Aires» recibió 0 desde que se publicó el jueves 26 de mayo de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.