LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Bilbao saluda en llamas a 2014

Bilbao recibe en llamas de artificio al nuevo año. Liberador.

IMGP2233 IMGP2235

IMGP2237

Bilbao huele a pólvora. Van ya más de veinte minutos de fuegos artificiales. Salen de cada casa. No es un castillo como los de la Semana Grande. Es un bazar, una furia distribuida, un «ya basta» de colores. Pequeñas figuras que salen a los balcones, a las azoteas. Son ellos. Esos a los que ayer brillaban los ojos con complicidad en el super. Los que llevan un año de cabezas gachas. Pienso: ningún año llegó así, con tantas ganas. Hay vida en este fuego. Mucha vida y aun más ganas. Hay un 2014 por estrenar con toda la fuerza conservada, todas las oportunidades que no culminaron, todos los anhelos que, de golpe, quieren salir ahora como promesas.

Bilbao está en llamas. Y seguro que la península, Europa, el mundo va a contagiarse. 2014 entra arropado por el deseo, el brindis, el abrazo y la risa. Nace un año nuevo. Es nuestro. «Este no, este no lo perderemos» susurra la calle explosiva. Y no podemos sino creerle. Es nuestro, lo vamos a disfrutar desde las llamas.

«Bilbao saluda en llamas a 2014» recibió 2 desde que se publicó el miércoles 1 de enero de 2014 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.