LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

ivy-vinca-gardenEntre las muchas conversaciones de Somero 2015, este post retoma aquella que terminó con estas palabras «blogs, blogs, blogs». El tema de la conversación era la importancia de los blogs para escapar de la recentralización y la cultura de la adhesión. De ahí saltamos a hablar de WP-GNU social y como darle mayor visibilidad a los mensajes en GNU social que están asociados a un post y desde los cuales podemos comentar directamente.

En respuesta a esa conversación hemos creado Hedero, un plugin para GNU social que habilita un punto de acceso único para listar todos los mensajes que han sido publicados en un nodo usando WP-GNU social. Ya tenemos una primera versión del plugin y también hemos tenido que hacer un pequeño cambio en WP-GNU social. Hemos agregado la variable source = wpgnusocial a todos los mensajes que publica el plugin, desde WordPress, de forma que podamos después filtrarlos y listarlos. Todo está en una fase muy muy beta y por el momento sólo funciona en la interfaz clásica de GNU social. Podéis verlo en funcionamiento desde esta url o bien activando la interfaz clásica en los menús de acceso, os encontrareis una nueva opción con el nombre «WP-GNU social». El próximo paso es implementar la visualización en Qvitter.

«Blogs, blogs, blogs» recibió 2 desde que se publicó el viernes 16 de octubre de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.