LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Blogs y más blogs contra la recentralización de Internet

Creamos un producto de bajo coste y amplias prestaciones (Wordpress+dominio propio+20 cuentas de correo) para que puedas tomar el control de tu presencia y relaciones en Internet.

logo_pnLlevamos años, muchos años, analizando y señalando los peligros de la recentralización de Internet de Internet. La recentralización y la hegemonía de la cultura de la adhesión que le acompaña, es tan asfixiante que hoy cualquier relación con algo de valor en un respiro de aire fresco.

La cultura de la adhesión ha ido socavando espacios y dejando secuelas a su paso. Pero el daño causado por el interesado impulso mediático de la cultura de la adhesión no es irreparable… y así lo recordaba Javier hace algunos días.

En nuestras conversaciones con el entorno hemos descubierto que una de las dificultades principales aducidas a la hora de abrir un blog con infraestructura propia son las barreras técnicas. Por eso hoy nos hemos decidido a lanzar , desde PonleNombre.com con el soporte de la Sociedad de las Indias Electronicas– un servicio para que puedas abrir tu blog más dominio y hasta 20 cuentas de correo por sólo 7€/mes (IVA incluido). Lanzamos el servicio usando un viejo amigo: WordPress.

El objetivo es que puedas tomar el control.

«Blogs y más blogs contra la recentralización de Internet» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 22 de Marzo de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.