LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Budapest

Impresionante fin de semana, un río que te habla, lleno de sangre y lágrimas, de sol y sueños; palacios, bosques, castillos, templos y baños turcos; imperio y realismo socialista; risas y enormes ojeras; recuerdos, encuentros y magia.

Impresionante fin de semana en Budapest (y me lo quería perder) un río que te habla, lleno de sangre y lágrimas, de sol y sueños; palacios, bosques, castillos, templos y baños turcos; imperio y realismo socialista; risas y enormes ojeras; recuerdos, encuentros y magia.

Si veis las fotos parece que estuvimos una semana, si me preguntais ahora os diría que fueron segundos.

Me caigo de sueño, pero esto no acaba aquí, tengo sensaciones y fotos para aburrir. Pero ahora quiero bañarme un poco en ciberpunk, que puede resultar como el Géllert, cambios de temperatura, placer, sorpresas, bajadas de tensión, el calor en el frío y la mezcla de culturas… espero no asustarme 😛 que aún no me he bajado de la nube ni para leer el periódico.

Budapest

«Budapest» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 15 de Junio de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.