países menos corruptos de América Latina, según el ranking elaborado por Transparencia Internacional y publicado durante la última Conferencia Internacional contra la Corrupción celebrada en Atenas. En el listado ocupan el puesto 23 por delante de España, Portual, Grecia e Italia. Los peor parados en continente americano son Haití, Venezuela y Ecuador." /> países menos corruptos de América Latina, según el ranking elaborado por Transparencia Internacional y publicado durante la última Conferencia Internacional contra la Corrupción celebrada en Atenas. En el listado ocupan el puesto 23 por delante de España, Portual, Grecia e Italia. Los peor parados en continente americano son Haití, Venezuela y Ecuador." /> países menos corruptos de América Latina, según el ranking elaborado por Transparencia Internacional y publicado durante la última Conferencia Internacional contra la Corrupción celebrada en Atenas. En el listado ocupan el puesto 23 por delante de España, Portual, Grecia e Italia. Los peor parados en continente americano son Haití, Venezuela y Ecuador.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Chile y Uruguay son los países menos corruptos de América Latina, según el ranking elaborado por Transparencia Internacional y publicado durante la última Conferencia Internacional contra la Corrupción celebrada en Atenas. En el listado ocupan el puesto 23 por delante de España, Portual, Grecia e Italia. Los peor parados en continente americano son Haití, Venezuela y Ecuador.

«Buenas noticias para los Orientales» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 3 de Noviembre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.