LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Cambio climático

Cuando aún no me había acostumbrado a la increíblemente agradable sensación de sentarme en casa ante el ordenador con los pies descalzos, viene otra ola de frío. Esta actitud de cruel amante del clima no es de recibo pero en fin, es lo que tienen las fuerzas de la naturaleza y en parte por eso la gente les tiene tanta envida, no se contienen y hacen lo que les da la gana. Y pasa un poco como con las revoluciones, que se pueden preveer pero no evitar, sólo con un buen analista de redes y aún así cambiar el rumbo del viento de la libertad es realmente complicado por no decir imposible. Claro que depende mucho del lugar donde caiga la tormenta. Depende del tipo de suelo, de las infraestructuras, de si hay deforestación o no, si es que no, hay que ver si hay árboles, enredaderas o ambos, si es época de tala cuando empieza a llover o existe petróleo en el subsuelo. Los factores son muchos pero el cambio en el paisaje suele ser inevitable y como poco se queda todo mucho más verde y más fresquito.
Y como quien no quiere la cosa ya es viernes y yo con estos pelos (hoy mismo me lo corto). Otro día bastante raro, en el que los esfuerzos tanto conspiratorios como de lucha abierta por mejorar mi situación laboral sin salir aún del Imperio han fracasado definitivamente porque mi jefe no lo ve claro. Dudo sinceramente de que vea algo más allá de los partidos de paddle en su chalet de Las Rozas, a los que es adicto. Que poco me queda (y ahora va en serio), tengo que averiguar donde guardan las espadas láser, copiar la agenda de teléfonos por si acaso y coger unos cuantos rotuladores fosforescentes. Voy a repasar el orden del día que hoy tengo un día-agenda-de-ministra de los que hay pocos.
No os perdais el post de Lobo de hoy, por favor, que es grandioso.

«Cambio climático» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 15 de Abril de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.