LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Uno de los cambios, largo tiempo postpuestos, con los que hemos arrancado en 2012 es una nueva mudanza general de servidor. Más allá de mejorar tiempos de acceso y rebajar costes de hosting, la idea principal es cambiar la marabunta de blogs bajo wordpress que tenemos ahora (unas seis decenas, creo) por una única instalación más ligera en modo multiusuario que albergue al «Correo de las Indias». Eso supondrá no pocos cambios y algunos transtornos. Entre otros que la RSS unificada seguramente pase algún mal momento, que el Correo ya no federe blogs de itinerantes y que no tendremos ya en nuestra máquina a unos cuantos blogueros amigos que usan nuestra infraestructura. En fin, que nadie se preocupe que avisaremos a todos uno a uno cuando llegue el momento y le ayudaremos a migrar… que tanto cambio nos llevará tiempo.

«Cambios en el servidor» recibió 0 desde que se publicó el lunes 9 de enero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.