LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ayer consesuamos crear una nueva forma de asociación en los estatutos del Grupo Cooperativo de las Indias para permitir a nuevas cooperativas que creemos ser parte del grupo sin que sus miembros tengan que seguir la carrera indiana. Se crean además los «Fondos Coordinados de Inversión Cooperativa» como principal herramienta para agrupar excedentes que reinvertir en nuevas cooperativas mixtas. Este esfuerzo será, a partir de ahora, el centro de nuestra creación de bienestar en el entorno, aunque desde luego no abandonaremos a las empresas de la Red Honos y seguiremos ayudando a emprendedores artesanos, nuestro papel ahí -limitados al 10% del capital y constatada mil veces la dificultad casi insalvable de las sociedades por acciones para desarrollar la democracia económica- es y será reducido.

«Cambios en la estructura del Grupo Cooperativo de las Indias» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 17 de noviembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.