LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

inglese-non-lingua-ufficiale-unione-europeaEn paralelo al proyecto «Eŭropano» acabamos de lanzar una campaña contra la «desigualdad lingüística en Europa». Ambas iniciativas se refuerzan la una a la otra. El objetivo de la iniciativa que acabamos de lanzar es trasladar a los ciudadanos la opinión de sus representantes en el Parlamento Europeo sobre la «Desigualdad lingüística en Europa» y abrir un debate para encontrar soluciones a este delicado tema para el futuro de Europa.

Escribimos una carta a los eurodiputados que les haremos llegar por correo electrónico y recogeremos sus respuestas en el sitio web de la campaña. Hoy enviamos la carta a los 54 diputados españoles en el Parlamento Europeo y esperamos recibir sus respuestas en los próximos días. Estamos colaborando con otros equipos en el resto de los países miembros de la Unión para hacer llegar la carta a sus diputados.

Ayudanos a difundir esta campaña informativa escribiendo sobre ella en tu blog o sitio web, compartiéndola en redes sociales usando la etiqueta #eulingua y preguntándole a tus eurodiputados si ya han enviado su respuesta.

«Campaña contra la desigualdad lingüística en Europa» recibió 1 desde que se publicó el lunes 4 de julio de 2016 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.