LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Carta al señor Torres Mora

Carta enviada al señor Torres Mora, tras los últimos sucesos

Estimado José Andrés,
me pongo en contacto con usted tras leer una carta publicada en el blog de Ignacio Escolar donde expresa lo siguiente:

**
En primer lugar quiero agradecer la hospitalidad de Ignacio Escolar por permitirme expresarme libremente en su blog ahora que no puedo hacerlo en el mío.
**

Siento sinceramente que su blog no esté operativo en estos momentos. El servidor de la Sociedad de las Indias Electrónicas alberga a decenas de blogs y es habitual que en caso de incidencias el afectado contacte con cualquier miembro del equipo de las Indias para poder solventarlo. No entiendo las razones que le han llevado a no hacerlo, pues no es la primera vez que su blog se ve afectado por problemas internos del servidor, que han sido resueltos por nuestro equipo con el mismo mimo que trabajan en nuestra página corporativa.

Añade también:
**La razón de que no pueda expresarme en mi blog se debe a que cuando se trata de acceder al mismo se halla redirigido al blog de David de Ugarte.
**

Permítame aclararle que su blog no redirige al blog de David de Ugarte. En estos momentos muestra La Matriz, el dominio principal del que depende su blog -joseandres.lamatriz.org- y que en sí mismo es un un agregador de minipost de distintos bloguers entre los que me encuentro incluida yo misma.

Nuevamente, no puedo sino lamentar esta situación, aunque debo decir que estoy estupefacta al ver que en lugar de contactar con nuestro equipo para que podamos solventar la incidencia, haya decidido iniciar un casus beli.

De todas formas, le reitero nuestra disposición para iniciar los trabajos de recuperación de su sitio web. Estaremos encantados de hacerlo como lo hemos hecho desde el momento que creamos su blog.

A la espera de su respuesta
reciba un cordial saludo
Natalia

«Carta al señor Torres Mora» recibió 1 desde que se publicó el Martes 15 de Diciembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] de José Andrés Torres Mora a mi email de ayer y mi réplica. Como copio y pego mi propio mensaje, el de Torres Mora lo podréis leer debajo del […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.