LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Tavira es uno de los pueblos más bonitos entre las cabeceras de comarca del Algarve. No muy lejos, a tres minutos en coche de la marisma en la que se coge la barquita para llegar a la playa y ver el mar abierto, está la Casa Camaleón, un precioso hotelito rural de cuatro habitaciones montado y cuidado por Lola, que se vino hace años ya desde San Roque para montar el emprendimiento de su vida con sus hijos. No podía haber elegido un sitio mejor en todo el Algarve. Excursiones en el día y vinho verde en el patio de la casa por la noche antes de dormir. Ayer gambitas en Isla Cristina, huevas en Huelva, tarde en la Rábida, sesión diaria de playita, paseito por Moguer y anochecer en Tavira junto al río con buenos quesos de cabra. Ahora: Cabo San Vicente -con parada previa en Tavira para dejar la ropa de la semana a lavar- y noche en las fiestas de Loulé. Las vacaciones comienzan a hacerme efecto: estoy negro por el sol, pero también reanimado, retomo a fuerza de mar, buen pescadito, cerdito ibérico y vinitos ligeros a la alegría del sol en las pupilas. Dentro de una semana, cuando por fin, tras un mes y medio de reencuentros frustrados pueda disfrutar por fin de volver a estar con los indianos, ponernos al día y hablar como locos, renacidos, llevaré al gran potlach del ecuador del año, la fiesta de las luces de San Juan, los añiles y la plata atlántica.

«Casa Camaleón» recibió 0 desde que se publicó el sábado 25 de junio de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.