LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Chaves no va a ser menos

El sábado pasado me fui con los chicos de Sevilla de No Vamos a Ser Menos. La misión, pillar a Chaves y darle manifiesto y chapita, tras su discurso en un hotel de Sevilla para presentar el programa electoral.

Llegamos al hotel donde se hacía el sarao cuando ya estaba empezado el acto, había un montón de gente y mucho barullo por allí. Conseguimos localizar a las chicas de prensa del PSOE que estaban de organizadoras, y la verdad no les hizo mucha gracia la propuesta… nos mandaron fuera de la sala a esperar a que terminara todo diciendo que después nos podríamos acercar… Pero como oportunidades para estas cosas sabemos por experiencia que no hay muchas, decidimos colarnos por un lateral y al terminar su intervencion, teníamos a Chaves a metro y medio. Pero no podía ser tan fácil. Nuevamente, nos localizó la jefa de prensa y nos volvió a sacar fuera de la sala.

Pero no nos íbamos a dar por vencidos, Fidel, uno de los activistas, vio que Chaves iba al servicio y ahí que nos fuimos detrás a hacer guardia a la puerta… y lo pillamos!!!

En fin, fue un rato divertido. Hacía mucho que no hacía activosmo de calle y me lo pasé en grande, repartimos manifiestos por doquier y después nos fuimos al centro para terminar con los que nos quedaban aprovechando la hora del vermouth y el solete.

Ahora tenemos por delante repetir la entrega con cada uno de los candidatos a las elecciones andaluzas… una buena tarea, pero de momento os dejo el vídeo:

[flashvideo filename=http://www.novamosasermenos.org/wp-content/uploads/2008/02/chaves.flv /]

«Chaves no va a ser menos» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 14 de Febrero de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.