LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El presidente Chávez rechaza la mediación fronteriza ofrecida por Brasil. El problema no es la frontera, asegura, sino las bases del ejército de EEUU que se instalarán en Colombia con el objetivo declarado de combatir el narcotráfico, objetivo que implica también un endurecimiento de la presión militar sobre las FARC, que es lo que Chávez identifica como un peligro para la soberanía venezolana: “Así fue como mataron a Raúl Reyes. Desde las bases en Colombia planificarán un bombardeo a Caracas“, declaró el presidente, quién ha movilizado a milicia y ejército y reforzado la presión sobre la prensa opositora. Colombia, mientras tanto, ha elevado quejas al Consejo de Seguridad de la ONU y la OEA.

«Chávez rechaza la mediación brasileña y sostiene el pulso con Colombia y EEUU» recibió 0 desde que se publicó el sábado 14 de noviembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.