LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Zona de operaciones offshore de CNOOC LimitedChevron China y BP China explorarán tres bloques de petróleo y gas en aguas profundas del Mar del Sur de la China al adquirir participación en Devon Energy Corporation. El anuncio ha sido realizado por CNOOC y aprobado por el gobierno chino. La profundidad del agua de los tres bloques oscila entre los 300 y los 2.000 metros. BP es actualmente socio de CNOOC Limited, en la producción de gas en el Mar de China para el suministro a Hong Kong y la provincia de Hainan. Esta operación consolida su posición en la zona y la apuesta de BP por el mercado chino.

Durante el periodo de exploración, Chevron actuará como el operador de los tres bloques. La filial CNOOC Ltd. tiene el derecho de participación de hasta un 51 por ciento de interés en el caso de cualquier descubrimento comercial en los bloques.

«Chevron y BP inician exploración en China» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 15 de Septiembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.