LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Todos miran al impulso chino del yuan, muy presente ya en África, con el miedo del que sabe que se le acaba eso de vivir de las rentas, pero lo cierto es que ni el dólar ni el euro parecen a la altura y el único motivo por el que no han caído más es que China acumula millones de dólares y euros, y dejarlos caer dañaría sus propias reservas y arruinaría los mercados donde coloca sus exportaciones. Con un crecimiento que presenta síntomas positivos (mayor demanda de azúcar y café) pero también negativos (la clase media no soporta el ritmo y las PyMEs sufren), puede que romper la baraja y comenzar de nuevo sea lo que China necesita para que el milagro asiático no quede reducido a un bluff de la talla de su deficiente alta velocidad.

«China atrapada en las divisas» recibió 0 desde que se publicó el lunes 15 de agosto de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.