LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Los movimientos más recientes de China la posicionan más cerca de las famosas arenas bituminosas de Alberta, gracias a la compra del 100% de la petrolera canadiense Dayllight Energy por 1.653 millones de euros, por parte de la Corporación Petroquímica de China (Sinopec). Mientras la compañía petrolera estatal China National Petroleum Corporation (CNPC) ha obtenido el permiso para explorar y explotar los recursos petroleros de la cuenca de Amu Darya, en Afganistán, aunque la petrolera probablemente deberá acometer fuertes inversiones para la exploración del área antes de que pueda concretar la cantidad de crudo que realmente hay allí, los cálculos más recientes estiman en alrededor de 90 millones de barriles.

Entre los rumores energéticos, se postula a Sinopec como el posible segundo mayor accionista de Repsol tras la pérdida de poder de Sacyr.

«China no para de invertir en energía fósil» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 28 de Diciembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.