LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ciberpunk Revolution

Expectación sobre propuestas de actividades, nuevos socios, discusiones sobre nuestra propia evolución e identidad…

Hacía tiempo que no pasaba una noche frente al ordenador. Normal hasta cierto punto, para el disfrute de las terrazas y las lunas de verano. Hoy sin embargo, es diferente. Tenemos asamblea Ciberpunk y como no podía ser de otra forma virtual. Reencuentro con pizza y coca-cola frente a pantallas de jabber que no paran de enviar mensajes y coñas mientras Iñigo, sin duda, el mejor como moderador, nos anuncia los turnos de palabra. Expectación sobre propuestas de actividades, nuevos socios, discusiones sobre nuestra propia evolución e identidad…

Los próximos 6 meses prometen emocionantes. Ciberpunk, hoy, más vivo que nunca, evoluciona, y se refuerza, puede que deje de convertirse en ese núcleo duro y estable que formábamos desde los últimos 15 años, para abrirse y dar el salto. Nuevos nodos en el Atlántico, Mediterráneo, al otro lado del Mar de Alborán. Os recibiremos con los brazos abiertos, aunque la travesía que nos espera, como a la tripulación del Endurance, será dura y peligrosa, pero como ellos, nos queda el reconocimiento, en caso de éxito. Corre turno, ganamos todos.

«Ciberpunk Revolution» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 14 de Julio de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.