LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

C.I.T. Servicio técnico recomendado para aparatos electrónicos

Cuando utilizamos el blog a falta de una adecuada capacidad de defensa del consumidor solemos hacerlo para denunciar ilegalidades y faltas por parte de los que abusan de su poder como proveedores de servicios casi en exclusiva. Es el caso de RECA, a los que a parte de pagar hay que aguantar que te traten a patadas y encima dar las gracias.

Pero esta vez escribo para todo lo contrario. Si denunciar las faltas es necesario, anunciar las virtudes es gratificante y como las malas experiencias nos tienen a todos quemados, quería refrescar este caluroso agosto con un caso positivo.

proyectorComo ya conté un desgraciado “incidente” produjo la muerte del proyector que desde hace tantos años nos hacía tan buen servicio. Busqué en la red donde repararlo y al ser el aparato muy antiguo no aparecía como el modelo aceptado en ninguno de los negocios que lo especificaba.

De todas formas inicié la ronda de contactos para intentar que alguien me lo arreglara, y empecé por C.I.T. Lo primero que hice, ya que quería seguir buscando (y soy un poco telefonofóbica), fue rellenar uno de esos formularios de contacto que suelen ser sitemáticamente ignorados por los que deben responder.

Me llamaron por teléfono a las 2 horas, primera sorpresa.

La segunda es que efectivamente me aceptaban el encargo, pero habí­a un problema: no podían darme el servicio a domicilio, tení­a que llevarlo yo. Que todos los problemas sean esos, pensé, estaba dispuesta a irme a Albacete con tal de que me lo arreglasen.

CITMe indicaron la oficina más cercana a nuestra base. Tienen una serie de centros de recepción pequeños donde una vez al día se pasa una persona que traslada a la central (en el Paseo de Santa María de la Cabeza, Madrid) los aparatos a reparar. Al menos en el de la calle Ferraz, la atención en el local es excelente.

En dos días llaman para dar el presupuesto (gratis).

En este caso, era demasiado alto. Las dos piezas que había que cambiar, de las que ya no recuerdo ni el nombre eran muy caras y al final por 60 ¤ más podía comprar un proyector nuevo.

Así que les dije que no lo íbamos a arreglar, que el coste era demasiado alto y no nos merecía la pena pero ahora viene lo bueno: Me volvieron a llamar de parte del equipo de técnicos, querían decirme que era una pena tirar un aparato tan bueno, que era una joya, y que estaban dispuestos a no cobrar la mano de obra si así aceptábamos arreglarlo.

El precio seguía siendo alto pero la rebaja hacía que mereciera la pena. A los tres días estaba reparado con tres meses de garantía.

Una única experiencia (por ahora) pero muy satisfactoria. Si estando en Madrid tenéis que reparar cualquier aparato electrónico os recomiendo C.I.T.

Contacto a traves de la web: http://www.servicio-tecnico.es/contacto.htm
Correo: info@servicio-tecnico.es
Teléfono: 902 521 991

«C.I.T. Servicio técnico recomendado para aparatos electrónicos» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 6 de Agosto de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.