LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Cita con el Mediterráneo

Mi más sincero agradecimiento a las ofertas de vuelo, a las Cruces de Mayo y a las ferias de Rota y el Puerto de Santa María que me permiten disfrutar en soledad de mi concurrido piso. De pronto la casa tiene otro color, otro olor y otra luz, estoy disfrutando realmente de ella después de mucho tiempo. Tras un viernes con síntomas de gripe que resultaron ser de agotamiento, un reparador sábado de sueño intensivo. Ensalada de pasta, cerveza y fresas sin moverme del sofá en horas (esto resucita a un muerto), incluso he visto un rato la tele para recordar por qué no suelo verla.
Domingo de campo con mamá (faltaría más), comiendo gazpachos manchegos con caballitos trotando de fondo tras las pobres palmeras de tía Cecilia fulminadas en amarillo trigo por las últimas heladas. Después paseo en Toyota Yaris prestado por el atarceder de Algete, que tiene un nombre horrible pero también unos colores de ciencia ficción. Vuelta a la gran urbe, más tranquila de lo habitual por la escapada en masa hacia las playas, para disfrutar de la noche madrileña en la mejor compañía. Luces, sonrisas y miradas robadas con nuestro permiso por una cámara digital, como maravillosa cajita de instantes y objetos mágicos que nos pasan desapercibidos hasta que el flash les enmarca para siempre en neón.
Hoy, tras la siesta anti-resaca, prepararé la mochila porque ahora soy yo la que tiene una cita con el Mediterráneo, para soñar mejor que nunca, escribir sobre Nekane, leer sobre Rydell y Chevette y pensar cómo va a ser mi nuevo blog, todo con el arrullo del mar de fondo, ese olor que te refresca hasta el tuétano y esa luz que rebota en el mar y llega hasta Ucrania.

«Cita con el Mediterráneo» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 2 de Mayo de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.