LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Filés: comenzó la cuenta atrás

FilésAcabo de subir la versión final corregida de mi próximo libro: Filés. En esta versión se incluye ya el epílogo y tan sólo falta el prólogo para dar el conjunto por cerrado.

El epílogo es de Alfonso Dubois y como veréis hace estupendamente aquello que tiene que hacer un epílogo: abrir debates y no dejar que el autor se vaya de rositas diciendo la última palabra.

En unos días Julen Iturbe me enviará el prólogo y para el 8 o el 9 de agosto daremos por cerrados los contenidos del libro en su totalidad, enviándose todo a maquetación e imprenta.

Esperamos que el libro llegue a librerías a finales de septiembre o principios de octubre de este año.

Tenemos ya lista la ilustración para la portada, obra de Leticia Bonetti. Simbolizar el tema era realmente difícil pero creo que el resultado es estupendo. Es todo un homenaje al icónico Quarto Stato, de Pellizza.

Puestos al día, los tres personajes centrales bajan de un avión (llamado Bucintoro como el barco ceremonial del Dogo veneciano) cargados con un netbook (con el logo de Ubuntu) y teléfonos móviles. A diferencia de sus bisabuelos de 1901 los personajes centrales no están haciendo huelga, sino el passagium.

🙂

«Filés: comenzó la cuenta atrás» recibió 0 desde que se publicó el domingo 26 de julio de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.