LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Como la vida misma

De la premier del Episodio III. La venganza de los Sith ayer disfrutamos. Que mejor que las dos entregas anteriores resultó cierto es. No engañaron. Sin que una peli redonda sea, esta vez una para adultos Lucas nos ofrece.

Premier
De la premier del Episodio III. La venganza de los Sith ayer disfrutamos. Que mejor que las dos entregas anteriores resultó cierto es. No engañaron. Sin que una peli redonda sea, esta vez una para adultos Lucas nos ofrece.

Punto negativo: La caída, lo que ha provocado más espectación, el paso del joven Anakin al lado oscuro se produce demasiado rápido y demasiado fácilmente. Aunque algo a señalar es el punto clave que le lleva a la traición: el Amor, un amor que ciega y desespera; el Pánico, el más auténtico terror a perder para siempre a quien más amamos.

Pero decepciona un poco que esa joven promesa en la que el Consejo Jedi ha puesto sus esperanzas, al que consideran el elegido , apenas se lo piense, apenas dude en pasarse al otro bando; y una vez tomada la decisión, se vuelve en 2 segundos el más malo de los malos, sin que le tiemble el pulso ni un ápice a la hora de cargarse a la familia.

Supongo que los malos son así o que este chico esté en el bando que esté se toma muy en serio su trabajo o que una vez que has vendido a los tuyos apuñalando a la democracia por la espalda en pos de una supuesta seguridad, no puedes parar. Ya se sabe, en el comer y el traicionar todo es empezar.

Y es que a pesar de que los dos primeros episodios eran malos con ganas, se le había cogido cariño al niño ese de la vaina, a pesar de que en El ataque de los clones ya está insoportable. Así, realmente te imaginas a Yoda y a Obi Wan dándose de cabezazos en una cueva por en aquel niño tan listo que al final tan capullo resultó haber confiado. Nos ha pasado a todos.

Punto positivo: La saga, un poco tarde, recupera fuerza. Y como lo que nos mueve a estas nuevas y efectistas entregas es lo que nos engancharon las tres primeras, resulta muy guay ver como se coloca todo en su sitio para la época dorada, y ver por qué Look vive con su tío en una granja en medio del desierto y en cambio su hermana se cría entre la aristocracia, por qué sólo quedan dos Jedis o por qué Anakin acaba hablando igual que Constantino Romero.

Sin duda la Fuerza acompaña al menos, el origen de esta saga, pues muchos de nosotros no podemos evitar un pequeño escalofrío y un involuntario saltito en la butaca cuando aparece ese Star Wars en el fondo de estrellas con las primeras notas de una de las mejores bandas sonoras de la historia.

Mary y el lado oscuro

«Como la vida misma» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 19 de Mayo de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.