LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¿Estás actualizando tu proyecto a la última versión de Laravel y uno de los paquetes/librerías de los que depende tu proyecto aún no está actualizado? ¿No puedes esperar que los desarrolladores del paquete lo actualicen? No te preocupes, puedes ponerte manos a la obra creando tu propio fork y Composer te permite instalarlo de forma muy sencilla. Sólo tienes que añadir tu fork como un repositorio en el composer.json de tu proyecto.

    // composer.json
    "repositories": [
        {
            "type": "vcs",
            "url": "https://github.com/ortegacmanuel/Laravel-CreatedBy.git"
        }
    ],
    "require": {
        "laravel/framework": "5.4.*",
        "malhal/laravel-createdby": "dev-master"
    },

Con estos cambios la próxima vez que ejecutes composer update el paquete será instalado desde tu fork ya que los repositorios tienen una prioridad más alta que Packagist.

«Composer: Utilizar tu propio fork para instalar un paquete» recibió 3 desde que se publicó el miércoles 29 de marzo de 2017 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Jordi López dice:

    Qué util @manuel ! ¿será que en nuestros proyectos también hemos empezado a usar Composer y que lo que aquí compartes nos abre aún más posibilidades en nuestro flujo de trabajo ? ¿ Será que el transitar la vida es un mero ramificarnos/podarnos infinitamente ..ja,ja !?

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] y authority-controller, que aún no soportaban Laravel 5.4. En ambos casos hemos tenido que forkear los paquetes y realizar algunas actualizaciones para instalarlos en nuestro proyecto. Entre los principales cambios que hemos realizado está la sustitución del […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.