LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

El libro de la Comunidad

el libro de la comunidad

Natalia FernándezPensar la abundancia, crearla, disfrutarla, abrazar una nueva ética y un nuevo modo de vivir, está al alcance de nuestra mano. Solo desde ahí tienen verdadero sentido la ideas de común y comunidad. Solo desde ahí podemos volver a creer en el progreso.
Natalia Fernández

Descarga gratuita en español

Título Extensión Licencia Descarga
El libro de la Comunidad 29.059 palabras Dominio Público Formato epub

Recomendado por…

p2p foundation shareable-logo society of epicurus

Del prólogo de Daniel Bellón

daniel bellonEs difícil dar con la tecla de qué es «El libro de la comunidad» si no se tienen claras las ideas fuerza del pensamiento libertario del colectivo indiano. Libertario en el sentido más radical del término: el de la liberación de unas cadenas que, aparentemente ágiles y ligeras como sombras, oprimen nuestra manera de pensar abrumada en lugares comunes, principios intocables y banderas al viento de diferentes colores. Un pensamiento, además, sostenido por una práctica en contraste continuo con la realidad y sometida a la exigencia de la supervivencia material de sus miembros, en cuanto personas libres y en cuanto parte de una comunidad real, en un entorno que tantos tratamos de rehuir, esquivar o al menos trampear: el mercado.
Daniel Bellón

En la blogsfera se ha dicho de «El libro de la Comunidad»

Disfruten la buena literatura y la filosofía pragmática y útil de las Indias.
Hiram Crespo

This is surely the best $2.99 I ever invested in a book on community. Wonderful level of erudition, and excellently readable.
Michael Linton

No sólo una cantidad considerable de buena lectura, sino una calidad que nos permite acercarnos a comprender cómo se van configurando distintos aspectos de la sociedad contemporánea a través del uso de las redes.
Daniel Cotillas

No estamos solo ante un puro material teórico sobre lo que podría ser o lo que se quiere soñar, sino ante un estudio exhaustivo del qué, el cómo, el cuándo y el porqué del camino hacia eso que llamamos abundancia.
Pablo Bernardo

¿Y los demás libros?

Visita nuestro archivo de publicaciones.

El Correo de las Indias es el agregador de blogs de los
socios del Grupo de Cooperativas de las Indias:
F-83409656 (Sociedad de las Indias Electrónicas S. Coop.)
F-85220861 (El Arte de las Cosas S.Coop.)
G-84082569 (Las Indias Club)