ha ofrecido a los inversores internacionales 10 millones de hectáreas de sus terrenos de cultivo, aproximadamente un tercio del país." /> ha ofrecido a los inversores internacionales 10 millones de hectáreas de sus terrenos de cultivo, aproximadamente un tercio del país." /> ha ofrecido a los inversores internacionales 10 millones de hectáreas de sus terrenos de cultivo, aproximadamente un tercio del país.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La República del Congo (Brazaville) ha ofrecido a los inversores internacionales 10 millones de hectáreas de sus terrenos de cultivo, aproximadamente un tercio del país. Brazzaville pretende así conseguir una entrada de capital crucial para el desarrollo de las zonas afectadas y así, inversiones en infraestructuras. Agri SA, asociación sudafricana que representa a más de 70.000 agricultores y empresas ya ha respondido a la oferta en nombre de unos 1.700 agricultores y firmará un contrato en breve por parte de los terrenos. De acuerdo con el contrato, los agricultores surafricanos tendrán acceso gratuito a las tierras cultivables por un periodo de hasta 90 años. Congo depende del petróleo (es el 5º país productor del continente) y sólo cultiva patata. Con este pacto espera desarrollar el cultivo de soja, caña de azúcar, maíz y ganadería.

urchinTracker();

«Congo-Brazaville ofrece un tercio de su territorio» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 15 de Octubre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.