LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Acabada la temporada de festivales musicales, el movimiento artístico más querido por los medios vuelve a la carga de las portadas. Es verdad que tienen mucho del futurismo y de d’Anunzio contado por Hakim Bey… y a las finales el calco se completa con una marcha sobre Roma, perdón sobre Madrid. «El País» en el enlace de arriba llama ya a la Puerta del Sol la «plaza de la revolución». Algo de verdad hay, no todos los movimientos «populares» buscan un mundo más abierto y de hecho me da que, como aquellos jóvenes de la clase media de los 20, como ellos «rebeldes sin casa», exigirán una vez más que les den acceso a un puesto de trabajo «en propiedad» (+1 casa subvencionada) para poder ser más conservadores que sus padres.

«Conservadores sin casa» recibió 0 desde que se publicó el domingo 24 de julio de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.