LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

conversacionesanidadasLa respuesta es sí. Las conversaciones anidadas ayudan a seguir las conversaciones al agrupar los mensajes y sus respuesta y ya han sido implementadas en GNU social. Sin embargo muchos usuarios en instalaciones de GNU social que usan la interfaz de usuario Qvitter suelen preguntar por este tema y muchas veces no se encuentran respuesta claras a este tipo de preguntas. Los primero es aclarar que Qvitter es un plugin de GNU social que implementa toda una nueva interfaz de usuario y muchas veces hay funcionalidades u opciones de GNU social que no son accesibles para sus usuarios ya que estás aún no han sido implementadas Qvitter.

Así que la respuesta completa a la pregunta que da titulo a este post es: Sí, utilizando la interfaz / tema por defecto de GNU social. Y el segundo punto a aclarar es que las conversaciones anidadas en GNU social no vienen activadas por defecto. Lo único que hay que hacer es activar el plugin que implementa las conversaciones anidadas agregando esta linea al config.php de tu instalación de GNU social.

addPlugin('ConversationTree');


¿Serán implementadas las conversaciones anidadas en Qvitter? ¿Cuando? Esta y otras preguntas sobre Qvitter seguro encontraran respuesta durante el GNU social camp donde estará participando como ponente, Hannes Mannerheim, principal desarrollador de Qvitter.

«¿Conversaciones anidadas en GNU social?» recibió 2 desde que se publicó el Martes 15 de Septiembre de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.