LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

conversaciones_wpgnusocialEl principal objetivo del desarrollo de WP-GNU social y Hedero es animar y federar las conversaciones. En sus versiones actuales estos dos plugins permiten que las publicaciones de tu blog se envíen a tu nodo de GNU social desde donde se pueden comentar directamente. Con esto Hedero crea una nueva línea de tiempo en el nodo de GNU social que permite encontrar fácilmente las conversaciones enlazadas y agregar nuestros comentarios. La idea que estamos valorando es cerrar el ciclo programando un widget para que cuando instalas WP-GNU social también puedas agregar en cualquier apartado de tu blog un listado de las conversaciones, artículos, publicados en el nodo al que estás conectado.

«Conversaciones federadas» recibió 2 desde que se publicó el Jueves 25 de Febrero de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias