LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Los Gobiernos de Corea del Sur y Japón se reúnen con Estados Unidos, tras las nuevas sanciones contra la República Islámica.

Japón busca aclarar el alcance de las sanciones contra Irán tanto a nivel energético como financiero. En el juego de las sanciones, Japón tiene un rol muy importante, es el tercer consumidor mundial de petróleo y una parte considerable del crudo que importa proviene de Irán.

Por otro lado, Corea del Sur es el quinto consumidor mundial, también importa crudo de Irán y advierte que le será muy difícil encontrar fuentes de suministro alternativas al petróleo iraní. Sin embargo el presidente surcoreano, Lee Myung Bak, efectuará una gira por Arabia Saudí, Qatar y Emiratos Árabes Unidos para negociar la búsqueda de nuevas fuentes energéticas.

«Corea del Sur y Japón en continuas conversaciones con EE.UU sobre sanciones a Irán» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 3 de Febrero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.