LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Al parecer, hoy es el último día para borrar tu historial de búsquedas de Google. Si usas gmail como correo principal normalmente lo tienes abierto todo el tiempo… y por tanto estás logueado como usuario mientras buscas. Une la increíble información sobre tu entorno familiar y social que gmail destila por si mismo a los algoritmos sobre predicción de comportamiento ligado a las búsquedas y ambos con lo fácil que es asociarte a un nombre, una dirección de correo, una serie de coordenadas ligadas a los puntos de conexión… y si trabajaste con tarjetas de crédito norteamericanas tu comportamiento crediticio. ¿De verdad quieres ser tan predecible como controlable? Mira que hace ya mucho que se sabe bien como trazar y controlar a las personas cuando se tienen todos esos datos.

«¡Corred a Google! ¡Hoy!» recibió 0 desde que se publicó el sábado 25 de febrero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.